Subastan los coches de lujo de Álvaro López Tardón, el narco español líder de la banda de “Los Miami”

Estos son los 17 coches del narcotraficante español Álvaro López Tardón que han sido subastados en la ciudad de Miami (Florida).

Álvaro López Tardón, líder de la conocida banda de “Los Miami”, ha sido condenado a 150 años de cárcel por un tribunal de Estados Unidos por enviar cocaína de América Latina a España y blanquear el dinero en Miami.

Avaro Lopez Tardon

En el año 2011 la policía detenía a López Tardón y le incautaban 17 coches de lujo, docenas de apartamentos y un total de 25 cuentas bancarias.

Su preciada colección de coches, entre los que destacan un Ferrari Enzo del año 2003 con solo 21.063 km, un Bugatti Veyron 16.4 matriculado en 2008, un Maybach 57S del año 2009, un Ferrari F430 Spider del año 2006, una pareja de Mercedes G 55 AMG y una varios todoterrenos Range Rover.

coches lujo narco español coches de lujo narcotraficante narco eapañol Alvaro Lopez Tardon coches narcotraficante español coches de lujo narco subastan coches lujo narco español los coches de la droga coches lujo jefe de los miami subastan coches Alvaro Lopez Tardon