Los coches de lujo de Cristiano Ronaldo

Estamos muy acostumbrados a ver a jugadores de fútbol subidos en sus superdeportivos a la salida de sus entrenamientos. Uno de los que más acapara la atención de las cámaras es Cristiano Ronaldo, pero ¿cuantos coches de lujo tiene el jugador del Real Madrid?.

Sin duda el parque móvil de Cristiano Ronaldo es de lo más variado y prueba de ello son los más de 10 coches de lujo que tiene a su disposición.

lamborghini cristiano ronaldo

Entre ellos cuenta con varios Ferraris, un Bugatti Veyron, un McLaren MP4-12C, un Koenigsegg CCX, un Porsche, un Rolls Royce, un Mercedes, Land Rover, y un Audi.

Todos estos coches de lujo van con su correspondiente seguro que, según han asegurado algunas fuentes recientemente, Cristiano Ronaldo pagaría al día unos 400 euros de seguro.

cristiano ronaldo ferrari cristiano ronaldo lamborghini aventador cristiano ronaldo McLaren MP4-12C coches de lujo cristiano ronaldo cristiano ronaldo rolls royce ranger rover cristiano ronaldo ferrari cristiano ronaldo cristiano ronaldo porsche cristiano ronaldo mercedes porsche cristiano ronaldo