Una dashcam graba el momento en el que el airbag salva la vida a un conductor

Impresionante momento grabado por una dashcam en el que se puede ver como el airbag salva la vida a un conductor durante un accidente.

El joven circulaba tranquilamente por una zona de Estados Unidos camino de la escuela cuando al cruzar una intersección una furgoneta lo embistió de lleno.

dashcam graba airbag salva conductor

“Cuando crucé la intersección y vi la furgoneta que venía pensé que iba a hacer un giro a la derecha. Tan pronto como cruzó la línea blanca me di cuenta de que no iba a parar. Frené y toque la bocina por instinto. Lo siguiente que recuerdo fue girar la cabeza y ver el coche en la mediana”, explicó el joven.

La policía llegó tras al accidente y cuando le pregunto a la mujer de la furgoneta que había pasado, contestó que ella tenía el semáforo en verde y pasó.

El joven mostró la grabación de la dashcam al agente de policía y tan pronto como la vio comenzó a redactar la denuncia a la conductora de la furgoneta.

El accidente ocurrió hace un año pero realmente es impresionante:

  • el tio

    puta sociedad borrega, como tengo un semáforo en verde arroyo to lo que tenga por delante, seguro que si fuera en moto, bici o andando se preocuparía un poquito mas de no morir aplastada por eso que viene “aun tenga preferencia”