Decora un Lamborghini Aventador con una foto de Donald Trump y se da un paseo por la ciudad

Un hombre decoró con una foto de Donald Trump un Lamborghini Aventador y decidió dar un paseo por la ciudad. Algunos lo han bautizado como el “Trumpventador” y son muchos los que lo han bautizado como algo de muy mal gusto.

Cada año durante la celebración del “goldRush Rally” los participantes decoran sus coches con los estilos más llamativos.

Trumpventador donald trump Lamborghini Aventador

“Desde el rally hice una parada en Washington DC y quedé con un amigo dueño de un Aventador para hacer una sesión de fotos y el resultado fue algo increíble”, explicaba el conductor del Trumpventador.

“Cuando conducía el coche por la calle había mucha personas que me tomaban fotos y me felicitaban por la envoltura del coche, otros me enseñaban el pulgar hacia arriba. Todo esto fue por diversión pero hubo personas en las redes sociales que se lo tomaron mal y dicen que van a destrozar el coche si lo veían”.

“Todo el mundo se mostró amable durante la conducción, sólo me decían cosas buenas”. “Pensé que sería muy divertido llevar el coche frente a la Casa Blanca”.