Gana dinero conduciendo los coches autónomos de Google

Si vives en Arizona y estás buscando un nuevo trabajo quizás te interese los nuevos puestos que Google va a ofrecer.

La compañía está buscando conductores en Chandler para que prueben sus coches autónomos y recojan datos en sus impresionantes SUVs altamente equipados.

ganar dinero conduciendo coches de google

Como requisito necesitarás un historial de manejo de coches totalmente limpio y ser capaz de escribir a una velocidad de 40 palabras por minuto.

Si pasas el corte y estás con ganas de un contrato de trabajo de entre 12 y 24 meses, tendrás que conducir unas 6 o 8 horas al día, controlar el software de conducción autónoma de Google y reportar las pruebas a los ingenieros de la compañía.

“Los pilotos de pruebas desempeñan un papel importante en el desarrollo de nuestra tecnología de “auto conducción”. Dan a nuestros ingenieros ideas y comentarios de como nuestros coches están interactuando durante los trayectos, y pueden tomar el control del coche si es necesario”, explicaba Brian Torcellini, jefe de operaciones del programa de pruebas de conducción de coches de Google.

ganar dinero conduciendo coches google

Mientras describía al candidato ideal para el trabajo, agregó: “En general, tienen que ser excelentes conductores que presten mucha atención a la carretera y puedan predecir los aspectos sociales de la conducción. Los conductores locales serán ideales para probar en el area de Phoenix”.

Google anunció el pasado mes que comenzaría a probar sus coches autónomos en Arizona, después de haber ampliado sus ensayos a través de Mountain View en California, la capital tejana de Austin y Kirkland en Washington.