GoDrive, el sistema de Ford para compartir coche en Londres

Ford está probando un programa llamado GoDrive para compartir coche en Londres. Todo ello gracias a una red formada actualmente por 25 puntos preparados para conducir reservándolos a través de una aplicación móvil.

Primeramente con la App de GoDrive seleccionamos el centro de recogida del coche y el regreso para ver los coches disponibles.

La aplicación te ayudará a encontrar un coche disponible cerca de tu casa, trabajo o lugar de Londres en el que te encuentres. Tras comprobar la disponibilidad eliges el tipo de coche que quieres, todos ellos último modelo equipados con motores de bajo consumo.

compartir coche en londres godrive compartir coche por telefono londres puntos godrive londres

Una vez que eliges el coche puedes pasar a recogerlo y entrar en él usando una tarjeta de acceso o la aplicación.

Ya estas listo para disfrutar del servicio de Ford y de sus coches. El precio de GoDrive es de 17p por minuto. Todo ello sin restricciones de kilometraje y sin costes adicionales.

alquilar coche londres que es godrive conducir coche en Londres con Godrivegodrive ford

El punto a favor de GoDrive es que no te tendrás que preocupar de pagar la tasa de congestión y puedes regresar a cualquiera de los puntos que aparecen en el mapa de la aplicación.

No hay ningún tipo de cuota o cargo adicional. Si quieres aparcar el coche temporalmente antes de devolverlo, sólo tienes que pagar las mismas tarifas de estacionamiento que con un coche normal.

Las multas de aparcamiento o cualquier otro tipo de sanción de tráfico correrán a cargo de la persona que contrate GoDrive. Siempre y cuando se cumpla el contrato de alquiler, si accidentalmente dañas el coche, GoDrive sólo cobrara el coste de reparación pero hasta un máximo de 100 libras.