Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 de 640 CV de potencia

La marca de automóviles con sede principal en Detroit ha probado su nuevo Chevrolet Camaro ZL1, un impresionante coche de 640 CV de potencia.

Posee un chasis muy ligero y un motor V8 de 6.2 litros que es habitual en coches como el Corvette Z06 y el Cadillac CTS-V.

Hasta el momento no hay datos de rendimiento pero se espera que el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 sea mucho más rápido que su antecesor. Esto se debe a que el nuevo ZL1 tiene 60 CV más y pesa unos cuantos kilos menos.

Chevrolet-Camaro-ZL1

Tiene una caja de cambios automática de 10 velocidades y mucha tecnología como el control magnético de paseo, control de tracción orientado al rendimiento, control de lanzamiento y un selector de modos de conducción.

La carrocería del Camaro ZL1 es muy agresiva e incluye un gran splitter delantero, guardabarros delanteros más anchos y alerón trasero. Al parecer el coche también cuenta con algunos elementos aerodinámicos bajo la carrocería.

También posee un extractor de calor en el capó. Dentro de la cabina, hay un par de asientos Recaro y un volante de fondo plano forrado.

El nuevo Camaro ZL1 hará su debut mundial la próxima semana en el New York Auto Show 2016.