Subasta de coches de lujo en la India: Conseguir un porsche por 6.400 euros

En la ciudad de Chennai (India) se está realizando una impresionante subasta de coches de todo tipo, incluidos coches de lujo como Jaguar, BMW y Audi.

subasta coches de lujo India

Muchos de los vehículos todavía están cubiertos de barro seco y su interior enmohecido debido a que hace 2 meses una gran tromba de agua inundó la zona de Chennai, como nunca antes había ocurrido.

Ahora las compañías de seguros, golpeadas por una avalancha de reclamaciones, intentan revender los coches a través de diferentes empresas.

subasta coches inundacion Chennai india subasta gigante de coches en india coches subastados india

Jyotiram Chougle, es propietario de un taller de reparación de coches y explica como hace unos días leyó en los periódicos que un Porsche Cayenne del 2012 se vendía por 6.400 euros y quiso acercarse a la subasta.

“Estoy a la caza de coches de lujo para mis clientes, Jaguar, Ranger Rover, Porsche son sus opciones favoritas”, comentó Chougle.

Se estima que en esta macro subasta resultaron dañados unos 40.000 coches.

18 compañías de seguros buscan vender unos 1.500 coches. Más de 700 concesionarios de la India se han inscrito para hacer una oferta.

Los subastadores explican que el agua destruye principalmente los sistemas eléctricos y electrónico de un coche y nada más. La mayoría de los vehículos no tiene daños físicos.

Una Jaguar del 2015 por 23.000 euros o un Mercedes del año 2011, valorado en 52.000 euros, vendido por 10.500 euros son algunas de las últimas ventas.

venta de coches de lujo india subasta mercedes baratos india subasta coches india subastas de coche india

(Vía)