El Rolls-Royce del futuro: 103EX, un coche autónomo de 6 metros con un sofá en su interior

El Rolls-Royce del futuro se llama “103EX”, es un coche autónomo que mide unos 6 metros y ha sustituido los asientos por un gran sofá.

El mundo de los vehículos autónomos acaba de conseguir uno más lujoso, después de que Rolls-Royce diera a conocer su súper coche sin conductor del futuro.

nuevo Rolls-Royce

Parece que el nuevo Rolls-Royce ha salido de la cueva de Batman, lo han bautizado con el nombre de Rolls-Royce 103EX.

Tiene 6 metros de largo, un techo transparente, ruedas cubiertas y un cuerpo curvado. El asiento delantero ha sido reemplazado con un sofá y cuenta con un asistente de voz llamado “Eleanor”.

El coche ha sido presentado durante un evento global que tuvo lugar en Londres, pero la empresa dijo que podrían faltar otros 25 años antes de que estuviera disponible.

Rolls-Royce dijo que creará el chasis del futuro, a partir de materiales más avanzados y alimentados por un sistema de propulsión construido a mano y con cero emisiones.

“Rolls-Royce 103EX es nuestro primer vehículo nunca visto hasta el momento y representa sólo una de las infinitas posibilidades que nos esperan”, explico el portavoz de la multinacional.

Al ver el Rolls-Royce, es imposible no acordarse del BMW del futuro: Vision Next 100.

Rolls Royce 103EXfuturo Rolls-Royce 103EXRolls-Royce nuevoRolls-Royce 103EX fotosRolls-Royce 103EX Rolls-Royce 103EX futurista 103EX fotos Rolls-Royce 103EXinterior Rolls-Royce 103EXRolls-Royce del futuro

En el siguiente vídeo se puede ver la presentación del impresionante Rolls-Royce 103EX: